Your rating:
Cuando dos jóvenes periodistas rivales encuentran el amor a través de una conexión mágica, deberán enfrentarse a las profundidades del infierno, en una guerra entre dioses, para sellar su destino para siempre. Después de siglos de sueño, los dioses vuelven a la guerra. Pero Iris Winnow, una joven de dieciocho años, solo quiere mantener unida a su familia. Su madre es adicta, y su hermano ha desaparecido de las líneas de combate. La mejor opción que tiene es ganar la promoción de columnista en el Oath Gazette. Para combatir sus preocupaciones, Iris le escribe cartas a su hermano y las coloca debajo de la puerta de su armario, donde desaparecen hasta caer en manos de Roman Kitt, su frío y apuesto rival en el periódico. Cuando le responde a Iris de forma anónima, los dos forjan una conexión que seguirá a Iris hasta el frente de por su hermano, por el destino de la humanidad y por el amor. Sombra y hueso se une a Lore para crear Rivales divinos de Rebecca Ross, una novela de fantasía épica con un toque de enemies to lovers y llena de esperanza, angustia y el poder incomparable del amor.
No posts yet
Kick off the convo with a theory, question, musing, or update
Your rating:
Ha sido un libro curioso, me da las vibes, guardando mucho las distancias, de Fairy Oak, solo que tiene menos magia y es bastante más adulto.
Ha habido momentos en los que sí pensaba que era un libro bastante bueno, que me iba a gustar más de lo que lo ha hecho, pero es que ha habido capítulos que no me interesaban e incluso ha sido uno de esos libros que cuando lo leía me parecía interesante, pero luego lo dejaba y no me llamaba seguir leyendolo, lo continuaba por que quería terminarlo.
He ido a leerlo con un poco de miedo, por qué después del bum que tuvo salieron algunas reseñas justo antes de empezar a leérmelo que me hicieron replantearme el libro, pero dejé eso a un lado y lo empecé, cosa de la que no me arrepiento.
Leí por ahí que la parte de romance surgía de manera forzada o incluso demasiado rápido, pero a mí no me lo parece, uno de los personajes se va enamorando del otro poco a poco por las cartas, y aunque después se lía un poco el asunto, por no ser claros desde el principio, me parece muy normal que en la parte más bélica los sentimientos afloren dejando atras el orgullo, es más, creo que es lo que necesitaba Iris para saber lo que quiere en realidad.
Si el libro hubiese sido un poco mas bestia, bélico, dramático y duro me hubiese gustado más.
El final me ha molado, los dos últimos capítulos me parecen brutales, me confirman una de las teorías que tenía en cuanto a Dacre y como consigue a sus soldados.
Pensaba que no iba a leer el siguiente, pero tal vez lo haga, si me vuelve a llamar la historia terminaré esta bilogía.