Firmado, sellado, entregado… Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón. Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.
Publication Year: 2018
No posts yet
Kick off the convo with a theory, question, musing, or update
Your rating:
Qué tierno y bonito ha sido este libro. A pesar de ser una lectura corta y que en si no se entretiene con tramas secundarias ni el entorno de la propia historia la forma de centrarse en el amor de dos personas es preciosa.
El proceso que tienen Lily y Cade de enamorarse a través de cartas y la música me ha parecido genial, se ve que ahora me ha dado por este tipo de tramas, y además te hace conocerlos de forma super profunda sin mucha complicación.
Creo que de normal no le habría dado 4 estrellas a un libro tan sencillito pero en este caso es que los personajes y su burbuja me han prendado sin saber tampoco exactamente por qué.
Recomendadísima si queréis algo tierno y sin complicaciones.