Your rating:
Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades ExtraOrdinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una niña cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?
No posts yet
Kick off the convo with a theory, question, musing, or update
Your rating:
Wow.
No sabía muy bien qué esperar de este libro y al inicio no entendía por dónde iba la historia, no sabía muy bien si me estaba gustando o no pero llegado cierto punto, no podía parar de leer.
Antes que nada, sepan que este libro es raro, tiene dos líneas del tiempo, una en el presente y otra diez años atrás y se van intercalando capítulo a capítulo.
Victor es un EO, una persona con poderes extraordinarios que busca vengarse de Eli, otro EO que lo metió a la cárcel 10 años atrás, a lo largo del libro, vamos descubriendo más sobre los EO, cómo es que Víctor y Eli se volvieron EO's y sus motivaciones.
Cabe aclarar, no hay un bueno en este libro, todos los personajes aquí tienen moral gris y es refrescante leer un libro así, donde decides si apoyar al que está mal o al que está peor.
Personalmente, siento que este libro es de los que enganchan, aunque al inicio no entiendas muy bien qué está pasando el libro te atrapa, se lee muy fácilmente y muy rápido, es difícil tener que pausar la lectura (y vaya que si yo tuve que pausar mi lectura varias veces porque estoy en semana de exámenes).
Me pregunto de qué irá la segunda parte de esta duología, ya que para mí, este libro podría ser perfectamente autoconclusivo, me gustó mucho el final.
Espero leer más libros de V.E. Schwab en el futuro, si todos sus libros son tan buenos como La Vida Invisible de Addie LaRue y Una obsesión perversa definitivamente va a estar en mi radar.