Your rating:
En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetearcon ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.
Publication Year: 2019
No posts yet
Kick off the convo with a theory, question, musing, or update
Your rating:
3 ⭐⭐⭐
Un libro que tengo la sensación de haber leído mil veces.
Pues una vez me he acabado Confiar ya puedo confirmar en que las obras románticas juveniles se nos han quedado para seguir el patrón de tonteo, chico y chica tienen problemas muy grandes, existe un enfado y luego una reconciliación muy bonita que hace que todo se olvide. Me da pena que esto se repita hasta la saciedad con libros que tienen personajes que son muy simpáticos y a los que se les puede sacar mucho partido pero se quedan en descripciones bastante simples, pensamientos muy planos y un desarrollo bastante pobre. No diré mucho más de este libro porque emocionalmente me ha aportado muy poco, la trama es muy simple y después de leer me siento bastante indiferente.
El punto que tiene a su favor es que, dentro de los estándares actuales, Spencer es un chico que es bastante poco tóxico y no es el típico desagradable al que encima le debemos perdonar todo. También por esta razón, y porque Dawn y él son protagonistas bastante amigables, le doy una estrella más que al primero de la saga.