Molly es una joven camarera en un hotel de lujo. Es tímida y torpe en el trato social. Es también aplicada, comprometida, profesional. Una perfeccionista. En su trabajo, mulle almohadones y arregla los desastres que ocasionan los huéspedes, barriendo sus secretos. Es solo una camarera, y nadie repara en ella. Pero un asombroso hallazgo en una de las suites hace que su vida dé un vuelco, y la obliga a convertirse en detective para limpiar su propio nombre, a adentrarse en un mundo que va más allá de lo aparente.
No posts yet
Kick off the convo with a theory, question, musing, or update
Your rating:
No soy muy fan de la tendencia de moda Cozy Mistery, me parecen algo aburridos. Pero en este caso, este libro me ha encantado.
Tanto por su protagonista, Molly, una camarera de piso dentro del espectro autista, como por sus secundarios, que contribuyen mucho a la trama.
La historia también está bien hilada aunque se me quede corto el final.
Libro entretenido y piscinero, bien escrito, divertido y original sin duda!
3.75⭐
Pese a no ser un libro que me haya marcado, he disfrutado leyéndolo. No se me ha hecho bola ni me he costado. Además, los rasgos que tiene la prota siempre son un punto positivo para mí al leer un libro, y también la trama found family.