Your rating:
Robbie Fontaine ha ido de manada en manada toda su vida, formando lazos temporales para mantenerse cuerdo. Pero todo lo que siempre ha deseado es ser amado y encontrar un lugar al que considerar su hogar. Hasta que un brujo le abrió las puertas a la manada de Caswell, donde lo convirtió en el segundo de la Alfa Michelle Huges y le dio, por fin, un lugar al que pertenecer. Sin embargo, ahora todo se siente tan... vacío. Lobos extraños colman sus sueños con cantos de manadamanadamanada y la luna le implora que regrese a casa. Pero hay cosas más importantes de las que ocuparse: los Bennett se yerguen sobre ellos como una amenaza, y no permitirá que su furia arrase con Caswell. Pero ¿cuál es la verdad? ¿Quién es el traidor y quién el traicionado? ¿Por qué se siente tan perdido? En tu corazón aúlla una canción y solo ella será capaz de mostrarte el camino.
No posts yet
Kick off the convo with a theory, question, musing, or update
Your rating:
Empezemos por el hecho de que nunca habia llorado tanto por un libro. Mis cambios de emociones me daban miedo.
El desarrollo de lo eventos fue casi perfecto. Tal vez el final no tanto, siento que fue alargado solo para que Carter tenga el suyo o puede que tengamos que descubrir mas cosas sobre los Bennet. No me quejo porque amo a la manada pero me gustaria dejar de sufrir tanto :)
Kelly y Robbie son preciosos recalco. Entiendo como se enamoraron el uno del otro y los lazos que tienen con los demás. Y la necesidad de este ultimo de pertenecer, nose si al nivel de ser un lobo pero eso realmente me toco personalmente.
Algo interesante es que al comenzar el libro pense que se nos mostraria el comienzo de la historia de Robbie y como llego a Green Creek. Pero luego me fui dando cuenta que no era asi, y ahí es cuando vino el llanto. Como perdio los lazos, la desconfianza, el anhelo, el miedo. Senti todo.
4.5 estrellas
Necesito terapia.
Le bajo media estrella porque el inicio fue sumamente confuso y tardas bastante en entender qué está pasando, después de ese bache cuando te enteras de todo, hay mucho sufrimiento del bueno
Robert Livingstone, hazle el favor al mundo de morirte