Es el día de Nochebuena y Darby Thorne atraviesa sola en coche el inhóspito paisaje de Colorado para ir a visitar a su madre que tiene que operarse urgentemente. Han tenido una desagradable discusión telefónica y Darby quiere llegar a tiempo para hacer las paces antes de que su madre entre en quirófano. Pero una fuerte tormenta de nieve la sorprende y la obliga a detenerse en un motel de carretera donde el teléfono no funciona y hay cuatro desconocidos que también se han visto obligados a detenerse por la tormenta. Cuando Darby descubra a una niña encerrada en una furgoneta, víctima de lo que es claramente un secuestro, sabe que solo cuenta con su astucia y su valor para rescatarla. Porque uno de esos cuatro extraños tiene que ser el secuestrador, pero, ¿cuál? Y ¿alguno de ellos estará dispuesto a ayudarla?
No posts yet
Kick off the convo with a theory, question, musing, or update
Your rating:
El ultimo 30% estuvo bien. Antes de llegar a ese punto me quise pegar 49 mil corchazos porque todos menos Jay sufren de estupidez cronica incurable.
Hay una cita de uno de los antagonistas que resume mis pensamientos sobre esta joya del misterio contemporaneo: " Que harto estoy de la puta ventana..."
Sep. Me too buddy.